Mensaje Del Director

A veces me preguntan porque sirvo como director de una organización comunitaria en una comunidad principalmente latina. Porque yo? La razón es que amo a la gente que vive aqui. Mi pasión y mi vocación es servir a la comunidad de Monument – los Latinos y otros. Mis hijos nacieron en Costa Rica donde aprendí español y llegó a apreciar gente de todas procedencias. Además, he crecido a través de otras experiencias, como perder nuestra casa durante un huracán en Miami y trabajando estrechamente con los sobrevivientes del abuso en Vancouver, Canadá.

Con el pasar de los años, he desarrollado una pasión hacia la dignidad de todas las personas y por ser responsables ante la comunidad como individuos y organizaciones. Como comunidad nos necesitamos unos de otros, todos tenemos algo que aprenderle al prójimo y todos somos responsables por los demás.

En el año 2006, me mudé al área de la bahía San Francisco y encontré me sentí más en casa en la comunidad de Monument y trabajando en el centro de Michael Chávez. Creamos una fusión con MCP porque reconocemos que juntos podemos lograr más de lo que pudriéramos hacer individualmente. Not only that, we are in fact now seeing how together we can support and come alongside community residents, promoters and leaders so much more!

I am humbled and thankful for the privilege of serving with the people of the Monument Community. With all my heart and strength I will work to fulfill the responsibilities that are entrusted to me.